Abonos ENTEC | Lonja de León

Estás aquí:

Abonos ENTEC

Para conocer más: www.entec.com

Propiedades

Los fertilizantes ENTEC® son abonos minerales nitrogenados que contienen el estabilizador amoniacal DMPP.
Este componente retarda la nitrificación y con ello “estabiliza” en el suelo el nitrógeno amoniacal del fertilizante. ENTEC®, además del nitrógeno amoniacal estabilizado, contiene siempre una proporción en forma nítrica para un rápido efecto inicial. Esto significa que la planta puede absorber simultáneamente las dos formas del nitrógeno a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, aumentando así la eficacia de la fertilización nitrogenada. Los fertilizantes ENTEC® están disponibles como abonos nitrogenados con azufre y sobretodo como abonos complejos sobre la base de Nitrofos®/Nitrofoska®. Todos los productos ENTEC® destacan por la alta calidad del grano, que garantiza un almacenaje sin problemas y un correcto reparto en campo.

Principales ventajas

  • Mejor aprovechamiento del nitrógeno: Mantiene el nivel adecuado durante el ciclo del cultivo, evitando los excesos y defectos que se producen con los planes de abonado convencional.
  • Óptimo rendimiento de los cultivos: Un mejor aprovechamiento del nitrógeno y una nutrición parcialmente amoniacal, se traducen en mejoras en el rendimiento de los cultivos
  • Facilita el trabajo de los agricultores: Ahorro de tiempo por una disminución de las pasadas de abonado y más disponibilidad para realizar otras tareas agrarias.
  • Mejor calidad de las cosechas: Disminución del contenido de nitratos en hojas y frutos y la obtención de frutos con calibres más homogéneos.
  • Reduce el impacto ambiental: Disminución de la contaminación de las aguas por nitratos y en la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera.
  • Granulación de calidad, sin polvo y con granos homogéneos, lo que permite una cómoda y correcta aplicación.
  • Prácticamente sin pérdidas de nitrógeno por volatilización debido a la ausencia de nitrógeno en forma ureica.
  • Fabricados con materias primas de alta calidad. Productos originales de las fábricas de EuroChem en Amberes y BASF en Ludwigshafen para una máxima fiabilidad.

Situación

¿Dónde estamos?

La Lonja de León se encuentra en la Cámara Agraria de León. La Cámara Agraria Provincial de León es una Corporación de Derecho Público dotada de personalidad jurídica y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines; de estructura y funcionamiento democrático, regulada por la Ley 1/95 de 6 de abril (BOCYL 12 de abril) de Cámaras Agrarias de Castilla y León.

Back to Top