Abonos ENTEC

Abonos ENTEC

Para conocer más: www.entec.com

Propiedades

Los fertilizantes ENTEC® son abonos minerales nitrogenados que contienen el estabilizador amoniacal DMPP.
Este componente retarda la nitrificación y con ello “estabiliza” en el suelo el nitrógeno amoniacal del fertilizante. ENTEC®, además del nitrógeno amoniacal estabilizado, contiene siempre una proporción en forma nítrica para un rápido efecto inicial. Esto significa que la planta puede absorber simultáneamente las dos formas del nitrógeno a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, aumentando así la eficacia de la fertilización nitrogenada. Los fertilizantes ENTEC® están disponibles como abonos nitrogenados con azufre y sobretodo como abonos complejos sobre la base de Nitrofos®/Nitrofoska®. Todos los productos ENTEC® destacan por la alta calidad del grano, que garantiza un almacenaje sin problemas y un correcto reparto en campo.

Principales ventajas

  • Mejor aprovechamiento del nitrógeno: Mantiene el nivel adecuado durante el ciclo del cultivo, evitando los excesos y defectos que se producen con los planes de abonado convencional.
  • Óptimo rendimiento de los cultivos: Un mejor aprovechamiento del nitrógeno y una nutrición parcialmente amoniacal, se traducen en mejoras en el rendimiento de los cultivos
  • Facilita el trabajo de los agricultores: Ahorro de tiempo por una disminución de las pasadas de abonado y más disponibilidad para realizar otras tareas agrarias.
  • Mejor calidad de las cosechas: Disminución del contenido de nitratos en hojas y frutos y la obtención de frutos con calibres más homogéneos.
  • Reduce el impacto ambiental: Disminución de la contaminación de las aguas por nitratos y en la emisión de óxidos de nitrógeno a la atmósfera.
  • Granulación de calidad, sin polvo y con granos homogéneos, lo que permite una cómoda y correcta aplicación.
  • Prácticamente sin pérdidas de nitrógeno por volatilización debido a la ausencia de nitrógeno en forma ureica.
  • Fabricados con materias primas de alta calidad. Productos originales de las fábricas de EuroChem en Amberes y BASF en Ludwigshafen para una máxima fiabilidad.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.